Eventos

Somos líderes en la importación y comercialización de productos de belleza y consumo de las mejores marcas del mundo para Colombia.

Distribuimos a nivel nacional productos importados como galletería, dulces, chocolatería, comestibles, enlatados, licores, bebidas carbonatadas, productos de tocador, perfumería, cosmética, artículos para el cuidado personal, suplementos deportivos y vitaminas. Nuestros aliados estratégicos especialistas en logística posibilitan la entrega de nuestros productos en cada rincón de Colombia.

Actualmente contamos con 1 centro de acopio en la isla de San Andrés que se encarga de distribuir al por mayor a nuestros clientes más grandes como hoteles, supermercados, droguerías y tiendas de cadena. Adicionalmente, 7 almacenes en la zona comercial de la isla se encargan de la distribución al detal a los turistas y la comunidad isleña. Próximamente inauguraremos el MEGA STORE JR para entregar a todos nuestros clientes la mejor oferta en productos importados.

Más de 35 años de servicio honesto y eficaz, entregando productos de excelente calidad  a un precio justo a toda Colombia.